Valeria del Mar

La localidad de Valeria del Mar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del Mar Argentino y a unos 350 km de Capital Federal. Se encuentra dentro del partido de Pinamar, más precisamente al sur de Ostende y al norte de Cariló.

Valeria del Mar es un sitio nuevo y diferente, con caminos ondulantes que siguen el trazado de las dunas en su recorrido del paisaje de bosques y verdes parques hasta una playa con arenas finas de más de 200 metros de ancho. El visitante se encuentra con un balneario forestado, modernas edificaciones, un centro comercial y la tranquilidad de sus playas, donde la paz y el silencio son protagonistas indiscutidos.

Los paseos a caballo, travesías en todo terreno, excursiones en fourtrax, senderismo o simplemente disfrutar del sol y del mar desde la costa son las actividades más destacadas que se pueden realizar en este plácido sector.

La vida nocturna gira en torno al casino, los pubs, o las discotecas.

A finales del invierno y principios de la primavera, se destaca el florecimiento de las acacias que, con sus flores amarillas, brindan un espectáculo de gran belleza a toda Valeria del Mar.

Este balneario es el destino propicio para los veraneantes que buscan relajarse para regresar a la rutina totalmente recuperados..