Santa Teresita

Ubicada a 310 km de la Capital Federal, Santa Teresita limita al norte con la localidad de Las Toninas, al sur con Mar del Tuyú, al oeste con el partido de General Lavalle y al este con el majestuoso mar Argentino.

Esta ciudad turística costera es un tradicional lugar de veraneo que muchos turistas eligen por el particular ambiente familiar que se genera. Posee diversos atractivos que otorgan las más variadas propuestas tanto para entretenerse como para descansar.

De clima templado, el verano de Santa Teresita es agradable, con una temperatura que oscila entre los 21 y 33º C. El visitante se encuentra con extensas playas donde puede disfrutar las bondades del mar, el sol y la arena realizando actividades costeras paseos en cuatriciclos, caminatas, cabalgatas o desde el agua, practicando natación o deportes náuticos como jet ski, windsurf, esquí acuático, entre otros. Una excelente manera de conocer Santa Teresita es a través de un city tour, en el que se descubren los notables recursos culturales, la arquitectura y los datos más curiosos de la historia de la ciudad.

Los sitios más destacados de esta tranquila ciudad balnearia son el Barrio Parque Golf, la Carabela Santa María y la banquina de pescadores y artesanos, donde se puede comprar el pescado más fresco de toda la zona. En los alrededores de Santa Teresita, se encuentra un bosque de pinos que invita a pasear reencontrándose con la tranquilidad y la armonía propias de la naturaleza. .